Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/7/11

Millones de personas irián gratis a ver a Shakira en México

México • La alcaldía de Mérida (Yucatán, este de México) espera convocar a 150 mil personas en el concierto gratuito que ofrecerá este sábado la cantante colombiana Shakira, informaron hoy a Efe fuentes de la dependencia.

El ayuntamiento ha contado con el apoyo de patrocinadores privados que han aportado 24,5 millones de pesos (unos dos millones de dólares) para sufragar el concierto.

Algunos sectores opositores a la alcaldía han criticado la falta de transparencia en este sentido y han llamado al boicot en redes sociales, aunque la alcaldía afirmó que el show será "totalmente autofinanciable" y que no tendrá gasto alguno para el erario.

Aclaró asimismo que los boletos de acceso al espectáculo no están en venta y que los incluidos en algunos paquetes de hostelería no tienen costo alguno.
La diva colombiana del pop, una de las mayores celebridades musicales, actuará en los terrenos de una antigua estación de ferrocarril conocida como La Plancha.

Yucatán ha sido escenario en los últimos años de diversos conciertos organizados por el Gobierno estatal para fomentar el turismo, con figuras de renombre internacional como Plácido Domingo y Elton John, con las pirámides de Chichén Itzá como escenario

No hay comentarios: