Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/6/11

Shakira donará 17 mdp del concierto en Mérida


La cantante colombiana Shakira que actuará en esta ciudad en un concierto gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Mérida y que cobrará por ese espectáculo 21 millones de pesos, donará 17 millones de pesos de ese ingreso en apoyo a las comunidades mayas de Yucatán, situación que causó alegría en la alcaldesa meridana, la priísta Angélica Araujo Lara.

"Ojalá sea verdad y se confirme, las comunidades mayas tienen muchas necesidades", dijo la edíl meridana. El anuncio de la cantante colombiana se da en medio de las quejas de regidores del PAN que han protestado porque la comuna priísta pagará 21 millones de pesos por el concierto que será gratuito para el público yucateco en la ex planada de la Plancha en esta ciudad.

La información surgió desde Barranquilla, Colombia, en donde la cantante Shakira anunció que de los 21 millones que cobrará por el concierto del Sol Maya en Mérida el 16 de julio próximo, 17 millones serán donados a comunidades indígenas ante la fe pública de la autoridad municipal, un Notario Público la propia artista con su promotor.

Al respecto, la alcaldesa Araujo Lara sorprendida y alegre dijo que "ésto sería maravilloso", es mas, dijo, "estoy a punto de sufrir un infarto".

El mayor regalo y recompensa a todo este esfuerzo realizado sería el anuncio de la cantante colombiana, incluso, los representantes de Shakira vinieron a Mérida para conocer La Plancha donde será el espectáculo del Sol Maya, vieron el terreno donde se lleva a cabo la limpieza y regresarán el 15 de junio que es la fecha para la conclusión de los trabajos

No hay comentarios: