Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/6/11

Abuchean a Shakira por impuntual


Se conoce la fama de puntuales que tienen los suizos en todo el mundo, sin embargo, parece que Shakira olvidó ese detalle y la pasó mal durante el concierto que dio en ese país.
Gritos de disconformidad y abucheos recibió la barranquillera en Ginebra, Suiza, a raíz de que empezó su show con una hora y media de retraso, hecho que provocó el enojo del público.
“La gente a las 8:50 se empezó a impacientar, se fue el DJ que pusieron como previa y la gente pifiaba cada vez que aparecían propagandas en las pantallas laterales. Recién a las 9:30 apareció  Shakira”, expresó al sitio web 24CON Vanesa Krezic, una espectadora argentina.
Sin embargo, lo que agravó aún más la situación fue que el recital duro apenas un poco más de una hora: “Tocó ‘Waka-Waka’ al final y pensamos que iba a hacer bis, y jamás volvió, prendieron las luces y eran las 11, solo hora y media de recital, fue una terrible desilusión”, señaló Krezic.
La espectadora contó que “la gente estaba indignada. En un momento hasta pensamos que no volvía al escenario de tan muerta que estaba la banda”.

No hay comentarios: