Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

21/5/11

Del Rubio al Negro!


La larga cabellera mona que distinguió a la cantante barranquillera Shakira por muchos años quedó en el pasado.

Ayer la artista presentó 30 segundos de su nueva producción llamada Rabiosa en los cuales sale con una cabellera negra (como la tenía al principio de su carrera) y lisa. Además lleva un vestido verde bastante corto mientras se pasea por una fiesta con sus amigos.

A pesar de que la cantante no se ha pronunciado aún, ya las especulaciones han salido a la luz.

Durante los once años que la intérprete de Loca estuvo de novia con Antonio de la Rúa logró tener una recordación, entre otras cosas, por su cabellera rubia y ondulada; sin embargo, ahora que tiene una relación sentimental con el futbolista del Barcelona Piqué, decidió tener un cambio radical en su imagen personal, aunque aún no se sabe si éste será provisional o permanente. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios: