Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

17/4/11

Ya Llego a México el libro de “Dora La Exploradora” escrito por Shakira


“La aventura del Día Mundial de la Escuela” muestra a “Dora”, “Botas” y Shakira, quienes celebran el suceso con estudiantes de todas partes del mundo.

El libro “Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela”, escrito por la cantautora colombiana Shakira, fue lanzado a la venta en México, en el marco de la celebración del décimo aniversario de “Dora”.

Con la publicación, “La aventura del Día Mundial de la Escuela” muestra a “Dora”, “Botas” y Shakira, quienes celebran el suceso con estudiantes de todas partes del mundo, señaló Nickelodeon Latinoamérica.

sSHAKIRA : “Soy una gran fan de “Dora” porque inspira a los niños del mundo entero. Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mismo que está también en mi corazón”, expresó Shakira, mediante un comunicado de prensa.

Con un diseño distintivo y divertidas ilustraciones, “Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela” es la primera edición de la colección de “Dora la exploradora”, disponible tanto en inglés, español y portugués.

Parte de las ganancias por las ventas del libro serán a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, la organización sin fines de lucro de Shakira, dedicada a la educación infantil.

No hay comentarios: