Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/4/11

SHAKIRA y Sofía entre las más adineradas!


hakira logró ganancias cercanas a los 40 millones de dólares.
Hollywood está rendido desde hace mucho tiempo a los encantos de los artistas latinos. Pero el último año ha sido especial para muchos de ellos, que han logrado la consolidación de sus carreras y se han convertido en estrellas de producciones y campañas publicitarias en EU.
Por esta razón, la revista Billboard publicó un listado de las celebridades hispanas que más dinero han recaudado en los 12 meses anteriores y donde se destacan dos barranquilleras: Shakira y Sofía Vergara.
Aunque la mayoría de los figurantes son en realidad estadounidenses con raíces latinas, algunos de los que ocupan los primeros lugares son realmente nacidos en países de América Latina.
El latino que más dinero recaudó el año pasado fue el jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez. El beisbolista, hijo de padres dominicanos, alcanzó una suma cercana a los 750 millones de dólares, que lo ubican también entre los deportistas mejor pagados de ese país.
Entre las celebridades relacionadas directamente con Hollywood, la primera de la lista es Jennifer López. La cantante, que recientemente fue catalogada como la mujer más hermosa del mundo, consiguió 255 millones de dólares en el último año.
Siguiendo a J-Lo están las actrices Salma Hayek y Cameron Díaz, con ganancias de 85 y 75 millones de dólares, respectivamente. Christina Aguilera y el boricua Ricky Martin figuran con 60 millones cada uno.
Un tercer bloque está conformado por Andy García, Jessica Alba y Shakira, con estimados de 40 millones de dólares cada uno. Se estima que las ganancias de la intérprete de Loca han subido gracias al éxito de su tour Sale el Sol y las ventas de su perfume S by Shakira.
La modelo brasilera Gisele Bundchen y el actor Mario López siguen el conteo con ganancias cercanas a los 30 millones.
La lista es cerrada por el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama y dos estrellas de la televisión de EU: Eva Longoria, con 18 millones de dólares, y la barranquillera Sofía Vergara, 14, que se constituye en uno de los ascensos más destacados de la lista por la figuración que ha logrado en los medios y las campañas publicitarias de ese país gracias a su papel en la serie Modern Family

No hay comentarios: