Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/4/11

Shakira reparte amor


No cabe duda que el nuevo amor de Shakira la hace lucri radiante, feliz, renovada y con más ganas de ayudar a los demás, sobre todo a sus connacionales, pues hace tiempo puso la primera piedra de una escuela en Colombia, y luego presumió una imagen donde posa con todos los niños beneficiados.
La estrella colombiana tiene tiempo para todo, desde realizar una intensa y exitosa gira mundial con su Po Festival Tour, promocionar su nuevo sencillo Rabiosa, apoyar a su novio en partidos de fútbol y además atender sus labores altruistas.
Y es que Shakira no deja de lado esta etapa que tiene como fundadora de Pies Descalzos, la cual se not que disfruta mucho y le da muchas satisfacciones, pues basta ver la cara de felicidad que mostró en una imagen que publicó en su cuenta Twitter durante su reciente visita a Cartagena.
"Queremos compartir con ustedes una de nuestras fotos favoritas del acto de hoy en Cartagena", comentó la estrella al pie de foto de la imagen que presentó.

No hay comentarios: