Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

28/4/11

Shakira fue seguidora del Real


Barcelona. (Redacción).- Shakira es una enamorada del deporte rey y de los futbolistas. La colombiana, que ahora es seguidora del Barça y sale con el defensa Gerard Piqué, ha cambiado de equipo hasta en tres ocasiones.
La cantante, antes acérrima seguidora del Real Madrid, ha decidido cambiar al club blaugrana tras de comenzar su relación con el medio Gerard Piqué.
Hace años se fotografíaba muy sonriente con el portero del equipo blanco, Iker Casillas, o dejaba que Ronaldo le firma un autógrafo en su camiseta.
Aunque las imágenes de Shakira y algunos jugadores madridistas han invadido la red en pocos minutos, cuesta creer este pasado blanco de la colombiana a juzgar por su actitud durante la final de la Copa del Rey que el pasado miércoles disputó el equipo de Guardiola contra el del Mourinho. La cantante aplaudía compulsiva desde el palco el juego del equipo de su actual novio, se quejaba de las jugadas del equipo contrario e increpaba al árbitro cuando sus decisiones no favorecían al Fútbol Club Barcelona. Tras el encuentro, se deshizo en mimos y besos de consolación a un Gerard Piqué que vio como su equipo había perdido el encuentro. Esta noche no podrá ejercer de hincha azulgrana ni animar a su novio desde el palco del Bernabeu puesto que se encuentra en Dubai.
Su devoción en aquella época hacia el equipo blanco versaba sobre Zinedine Zidane pero la admiración era tal que incluso acompañó en el palco junto a Florentiono Pérez, presidente del Real Madrid, que obsequió a la cantante con una camiseta con el número 5 estampado en la espalda.
Sin embargo, no solo se mostró en esta etapa próxima al club blanco, sino que su "pasión" por el futbol migró del equipo blanco hacia el blanquiazul. Y es que la cantante pasó también por una etapa perica. El 'desliz' tuvo lugar el frío invierno del año 2004, cuando la cantante colombiana sucumbió a los 'encantos' promocionales del momento y que le hicieron pasar por la vicaría perica con un juramento sellado en formato carnet y número 27.506.
Vistos todos estos cambios queda bastante claro que a la cantante le gusta el fútbol y los futbolistas, ahora, uno se pregunta qué colores siente realmente.

No hay comentarios: