Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

13/3/11

Shakira llegó a Chile relajada

Incluso la "doble oficial de Shakira", como se hace llamar la chilena Noelia Quiroz -una joven de jeans ajustados, pelo rubio y rasgos muy similares a los de la intérprete de Loca- esperaba a la cantante colombiana a las 04.30 de esta madrugada, en el hotel Ritz-Carlton de El Golf. Sin embargo, a esa hora la doble, junto a unos 40 fans -la mayoría mujeres-, sólo alcanzaron a divisar los vidrios polarizados de las tres camionetas Chevrolet Suburban que entraron con la artista a los estacionamientos subterráneos del hotel. 

Shakira arribó al sector de Aerocardal del Aeropuerto de Pudahuel, en un vuelo privado,  aproximadamente a las 03.45 de hoy. Allí la esperaban media docena de personas, mientras fotógrafos y camarógrafos le hacían guardia y Carabineros aguradaban para escoltarla hasta la salida del aeropuerto. Los primeros en bajar del jet fueron los integrantes de su comitiva, entre los que se encontraban los padres de la cantante. 

La figura que mañana se presenta en el Estadio Nacional, bajó al último del avión, con pantalones de tela negra, anchos, chaqueta de cuero que se ceñía a su figura y un amplio paño alrededor del cuello. La colombiana dio un par de rápidas vueltas por las instalaciones de Aerocardal, donde se cumplían los trámites de aduana y otros, y después miró hacia los focos, sonrió y saludó con la mano. Luego se subió a una de las tres camionetas y partió rumbo al hotel, seguida muy de cerca por al menos dos vehículos con camarógrafos que registraban su trayecto. 

Ya en el hotel, parte de los fans que aguardaban su arribo -algunos estaban desde las 10 de la noche parados en la entrada- se mostraron decepcionados porque la cantante no se dio tiempo para hacerles algún gesto.

Shakira es el plato fuerte de The Pop Festival, el concierto que mañana reunirá en el Estadio Nacional a Francisca Valenzuela, Vicentico, Train y Ziggy Marley. La apertura de puertas está programada para las 15.00 horas, y a las 16.30 comenzará el concierto con la actuación del grupo Train (los autores del éxito Hey, soul sister). La presentación de la colombiana está fijada para las 21.30 horas, y se espera termine cerca de la medianoche.

No hay comentarios: