Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/3/11

Nuestros amigos de Colombia estuvieron con Shakira

Marzo 7 de 2011 – Llegamos a hacer la fila a las 6 de la mañana, cabe anotar que ningún otro club ni fan había llegado, por lo tanto estuvimos de primeros en la fila. A eso de las 10 de la noche llego un grupo de fans integrado por Mauricio Martínez (ex integrante de ShakiraBogota), Maikol, jennifer, entre otros. Ellos nos acompañaron desde la noche del lunes, Aclaramos q ese dia ningún otro fan ni club se hizo presente.

Marzo 8 al 10 de 2011 – La fila transcurrió con total normalidad, ya empezaron a llegar más fans a la fila, teníamos turnos de 6am a 2pm, de 2 a 10pm, y de 10pm a 6am, mientras algunos cuidaban la fila, otros nos llevaban la comida, y otros hacían las actividades para el concierto. Ya en estas fechas nos acompañaron fans de Perú, Venezuela y Ecuador.

Marzo 11 de 2011 - pasamos toda la noche sobre un puente peatonal frente de la puerta por donde sabíamos llegaría nuestra Shak. A eso de las 4 de la mañana nos acomodamos en la entrada, extendimos nuestra pancarta, q decía “BIENVENIDA SHAKI” ella llego a las 5.30 am, pero cando salió paso derecho por motivos de seguridad y hora. Como ustedes entenderán los q son fans saben lo que se siente, así que decidimos cruzar la calle 26 y nos atravesamos en plena calle, sin conseguir nada a cambio. Así que decidimos subirnos a un taxi, y llegar al hotel donde sabíamos se hospedaría, con el fin de ver a la dueña de nuestros días. Llegamos al tiempo con ella, (en el taxi venían Laura Quintero, Tatiana Fino, Andrea López, Andrés González y David Gonzales, cabe anotar que nadie más q estas 5 personas pueden decir que fue lo que paso de aquí en adelante), entramos al tiempo con ella, sin escondernos y sin ningún arma más que nuestro instinto, con muchas dificultades llegamos hasta frente del carro de nuestra Shaki, burlando todo tipo de seguridad y sin siquiera ser vistos ni escuchados por ellos. 

Cuando ya estábamos a menos de 5 metros de Shak, nos vieron y nos sacaron, allí las únicas palabras que se escucharon fueron… “Shakira nosotros somos tus fans, te amamos y no te queremos hacer daño” Aclaramos este hecho ya que se han especulado muchas historias a raíz de la verdadera. lo mas triste es ver y escuchar a personas de los medios utilizar nuestro sentimiento de fan para lograr una noticia amarillista y escuchar decir.. "Griten, hagan su trabajo, para eso son fans". solo quien es verdaeramente fan sabe lo que se siente. Ese dia vimos a Shak no solo en el Parqueadero, sino en el lobby, cuando salió a saludar a todos los fans. Ese mismo dia en la noche la vimos muy casual en un restaurante de la ciudad, como siempre nos guio el instinto, y llegamos y allí estaba nuestra Shak, nos saludo de la manera como se saludan los viejos amigos, sin escándalos, sin shows, sin nada mas q un caluroso saludo.

Marzo 12 de 2011- un concierto inolvidable!!!!!! Allí se vieron los frutos de nuestro trabajo, fue gratificante q Shak nos saludara y viera nuestra lluvia de corazones, pinturas y demostraciones de afecto.
Marzo 13 de 2011- desde muy temprano en la mañana llegamos al hotel donde estaba Shak. Allí la vimos tres veces, al salir y entrar, pero por motivos de seguridad no pudimos darle un abrazo, tan solo la saludábamos detrás del vidrio y le decíamos cuanto la queríamos. Creímos que nuestra Shak ya se había ido, porque todos nos decía ella se va ya. Ya casi viaja… en fin, pero no nos rendimos. Ya en la noche, llego hacia nosotros uno de los guardaespaldas de Shak, y dice con voz fuerte, “donde está la presidente del club de fans?” y nosotros respondimos “para qué?” y el nos responde “Tonino (todos sabemos quien es no?) Necesita hablar contigo” allí salió la Presidenta Andrea López, y se reunió con todo el staff de Shaki, entre los cuales estaban Tonino y Aito de la Rúa. Lo más gratificante fue escuchar la siguiente frase: “SHAKIRA LOS QUIERE VER, PERO NO QUIERE QUE SEA ASI DETRÁS DE UN VIDRIO, ELLA QUIERE ALGO BONITO, ALGO BIEN CHEVRE” y allí se contaron las personas que estábamos en la noche y que habíamos permanecido todos los días allí. Nos fijaron la hora y nos dieron los últimos detalles.

Marzo 14 de 2011 - llego el momento…… llegamos muy temprano al hotel, allí personas salían, entraban, nadie nos decía nada, hubo un momento en el que pensamos q nuestra Shak, ya se había ido. Pero no. Cuando menos piensas sale el sol, y salió alguien y dice, sigan los del club de fans, allí nos temblaban las piernas, pero teníamos todo planeado, teníamos planeado que no solo queríamos una foto o un autógrafo, queríamos hablar con ella, queríamos q ella supiera q para nosotros “mas que una voz y unas caderas ella es un Corazon” y así sucedió, salió Shak, y nos saludo de la manera mas hermosa, a la primera que abrazo fue a Andrea López, en ese momento cogidas de las manos, y mirándose a los ojos, le dice a Shaki, “Shaki no creas que nosotros estamos aquí solo buscando fotos y autógrafos, nosotros estamos aquí porque tú para nosotros eres mas que voz y caderas, tu para nosotros eres corazón” es muy emocionante recordar su carita y sus ojos llenos de lagrimas el nudo en su garganta, Shak nos abrazo con tal fuerza con la que se abraza a alguien que se quiere mucho. Nos dio las gracias, por tanto cariño, por siempre estar a su lado, se puso nuestra camiseta, firmo autógrafos, se porto como la princesa que es.

SHAKIRA GRACIAS, TU SERAS SIEMPRE LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS!!!!

No hay comentarios: