Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

14/3/11

Más de 40 mil personas se dieron cita en el remodelado Estadio Nacional de Santiago de Chile para ser parte de la primera edición de The Pop Festival. Las altas temperaturas que se sintieron en un momento de la tarde no hicieron  más que anticipar la fiesta inolvidable que estaba por empezar. Los responsables de mantener bien arriba los corazones fueron Train, Francisca Valenzuela, Vicentico, Ziggy Marley y Shakira.

Train hizo la primera de una serie de apariciones en el festival, y sobre la base del carisma y de la voz privilegiada de su líder, Pat Monahan, se ganó un lugar en el recuerdo de todos los presentes. Cuando le llegó el momento de entonar la canción “Marry Me”, Monahan bajó del escenario y en lo que pareció ser una proposición de matrimonio masiva, pasó varios minutos a los pies de sus fans, que lo abrazaban y demostraban su afecto.

Luego llegó el turno de Francisca Valenzuela, la nueva promesa del pop chileno. Esta joven cantautora estuvo a la altura de las circunstancias y arengó al público de todas las edades con su corajuda sensibilidad. Valenzuela dejó en el aire el perfume de su juventud, un aroma rápidamente demolido por la testosterona de Vicentico, el poeta de bar, el hombre que sensibiliza con su voz quebrada y sus palabras filosas.

 Y luego de esta furia cadillac, subió al escenario Ziggy Marley, que repasó todos sus hits y robó más de una lágrima con la interpretación de su inolvidable “Tomorrow People”.

Así, con la emoción todavía a flor de piel, llegó la esponja Shakira para absorber la energía de todo un estadio. Porque Shakira es mucho más que una cantante, que una autora, que una intérprete… es todo eso junto, mezclado con la sensibilidad rabiosa de una mujer que tiene ganas de hacer del mundo un lugar mejor.

 Antes de salir al escenario, Shakira conoció a Shakiro, el hombre que en los últimos tiempos se hizo célebre por imitarla. Fue ella la que pidió conocerlo. Estuvieron un rato juntos en su camarín, charlaron y hasta cantaron juntos una parte de Gitana.

No hay comentarios: