Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/3/11

La Loba se devora al nacional

La cantante colombiana Shakira brindó un gran espectáculo la noche del jueves en el Estadio Nacional, ante las 45.000 personas que concurrieron al itinerante Pop Festival.

La artista deleitó a la multitud que repletó el recinto deportivo de Ñuñoa con un show de alrededor de dos horas, y que incluyó 23 canciones.

La artista deslumbró a los asistentes con su particular movimiento de caderas y repasó su trayectoria musical con temas como: Ciega, sordamuda, Inevitable, Ojos Así, Loba, Gitana, y finalizó con la canción del Mundial de Sudáfrica Waka Waka.

Cabe precisar que la cantante partió su show con 30 minutos de retraso, ya que se dio el tiempo para recibir su imitador conocido como Shakiro y también a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El Pop Festival presentó una jornada de alrededor de seis horas de música, en las que también estuvieron el grupo estadounidense Train, la cantautora chilena Francisca Valenzuela, el argentino Vicentico y Ziggy Marley, hijo de Bob Marley

No hay comentarios: