Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

26/3/11

La Campaña para traer a Shaki a Viña ya comenzó!!!!!


Hola a todos los fanáticos:

Esperando que se encuentren muy bien y ya con la energía del concierto recuperada, queremos contarles que tenemos todas las pilas puestas para comenzar con nuestra campaña para traer a Shakira a Viña 2012.

¿Por qué tan temprano? se preguntarán ustedes.... bueno, viendo el boom que causó el fans club durante el mes de marzo, el éxito del carnaval de barranquilla y el encuentro de Shakira con Virginia Reginato, creemos que es el momento justo para comenzar a trabajar en nuestra nueva gran meta.

Para esto comenzaremos desde YA a juntar firmas electrónicas. Aún tenemos vigente el link del año pasado, el cual sólo juntó un par de firmas. Espero que esta vez se pongan las pilas y hagan que todos sus amigos y familiares firmen. acá les dejo el link: http://www.firmasonline.com/peticion/queremos-a-shakira-en-vina/298 La cuenta comienza desde cero, as´que si ya habías firmado el año pasado, debes volver a hacerlo!!!

Les recuerdo que también tendremos el grupo en facebook del año pasado. http://www.facebook.com/group.php?gid=26592892510 La ideaa es que se unan todos, ya que esto también contará como firmas, al momento de redactar las cartas correspondientes, las cuales mandaremos a los medios.

Es tarea fácil por ahora, sólo a un par de clicks ya pueden estar ayudando!!
Los Esperamos a todos en la reunión nacional de Rancagua, para seguir planeando estrategias e ideas para tener si o si a Shakira en Viña 2012!!!

A ponerse las pilas!

No hay comentarios: