Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/3/11

declaran a Shakira huesped ilustre en Bolivia





Shakira será declarada huésped ilustre de la ciudad de Santa Cruz, donde la cantante celebrará su primer y único concierto en Bolivia.
El alcalde de esa ciudad del oriente boliviano Percy Fernández se reunirá con la cantante colombiana poco antes del concierto del lunes en la noche para entregarle la ordenanza y las llaves de la ciudad en reconocimiento a su labor humanitaria, informó el municipio en un comunicado.
Shakira llegó el lunes muy temprano a esa ciudad, considerada la capital económica del país, en un jet privado desde Brasil y se dirigió a su hotel para descansar.
Los seguidores de la cantante han agotado las 35.000 entradas para su única presentación en el país, la cual ha generado gran expectiva.
“Mucha gente está llegando de otras ciudades y de localidades fronterizas a Bolivia para ver a Shakira”, dijo por teléfono a la AP Juan Carlos Fortún de la compañía GFGroug que trae a la artista.
La estrella colombiana recorre varios países del continente en su gira “Sale el sol”, que luego la llevará a Perú, Venezuela y México, entre otros. En mayo viajará a Europa.

No hay comentarios: