Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/2/11

Todos los detalles de la reunión

2011 (2)
Ya chiquillos, ya está todo 100% listo para nuestra reunión y en resumen la cosa va así:- La directiva, más Pali Astorga y Gabriel Peralta se juntarán a las 12 del día en Metro San Miguel, para preparar todas las cositas de la reunión y esperarlos a todos con todo listito y ordenado.


- A las 14.30 horas todo el FCSC se juntará en metro San Miguel, para partir a la casa de Benja. Les pedimos extrema puntualidad, ya que primero haremos una reunión y luego comenzaremos a trabajar en las pancartas, soles y videos.

- Todos deben llevar plata para: Comprar completos ($500 uno + vaso de bebida), pagar sus deudas (dígase la cuota extraordinaria de verano o comprar la polera oficial, la cual es obligatoria) y para hacer vaca para el carrete de la noche (si es que se van a quedar)

- Cada persona del FC tiene asignado un aporte en comida para la reunión y a la vez deberá llevar SU POLERA DEL FC (para las grabaciones que haremos), todos los materiales de librería que tengan para aportar y prestar (perforadoras, corcheteras, pinturas, escarchas, decoraciones, aerosoles, etc) y lo más importante SU CARTA A SHAKIRA.

- La reunión será con carrete incluido, por lo que todos los que quieran se pueden quedar a dormir allá y pasarlo chancho celebrando y cantando con nosotros. (Generalmente pasamos de largo todos juntos para luego tomar metro a la mañana siguiente)

Eso sería muy bien resumido...pasen la voz entre sus amigos para que no nos falte nada y lo pasemos de maravilla.
Les aconsejo llevar algo donde anotar, ya que a mucha gente se le asignarán tareas para el mes!!!

SE LES QUIERE
LA DIRECTIVA

No hay comentarios: