Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

20/2/11

Todo listo para recibir a Shakira

Ya sólo faltan 30 días para tener a nuestra ídola en Chile y nosotros no podemos recibirla con algo mediocre, es por eso que acá les pondremos todo el detalle de loq ue tendremos preparado para ella.

EL REGALO:  No podemos recibir a Shakira con las manos vacías y es por eso que hemos preparado varias cosas para entregarle con mucho cariño. Primero que todo, le daremos una polera oficial del Club de Fans autografíada por todos nosotros; junto con esto, un video dónde le contamos todo lo que hemos echo durante estos 5 años y cómo ella nos inspira a realizar actividades de acción social. Y por último un libro empastado con toda la historia del fans club y una carta que cada fan le escribió.

LA LLEGADA DE SHAKIRA:  Cómo aún no sabemos el horario en que Shakira arribará a nuestro país hemos creado algunas estrategias para poder "estar en todas". Un grupo de fans la esperarán en el aeropuerto (en un lugar estratégico, que no publicaremos por aquí) para luego seguirla EN AUTO hasta el hotel. Para esto los que estén disponibles ya sea para prestar auto o quieran inscribirse en alguno de los ya disponibles, debe anotarse en el grupo de facebook.

AFUERA DEL HOTEL: El Fans club esperará a Shakira afuera del hotel vestidos con la nueva polera (la cual deben comprar a 4 mil pesos en persona en alguna reunión o irla a buscar a la casa de Kathy) pantalones blancos y una máscara muy especial, la cual mandamos a hacer con la mamá de Paola León. (No escribiremos que tipo de máscara es, para evitar plagios y malos entendidos)
La idea es que todos los fans estén sosteniendo una bandera, ya sea de Chile, Colombia o Barranquilla, las que serán confeccionadas por Jeimmy Carroza. 
A la vez, todos estaremos dentro de un tren el cual ha sido facilitado por Eillene y que estará decorado con todos nuestros lienzos, globos y pancartas que hemos echo las últimas reuniones.

DECORACIÓN DEL TREN: El día martes 8 de febrero un grupo de fans, que ya se inscribieron en la reunión irán a decorar el tren para que todo esté perfecto el día que lo necesitemos.

ENTRADA AL ESTADIO: Un grupo de fans ( a cargo de José Miguel Jara) ha decidido estar desde muy temprano en la mañana e incluso desde el día anterior en las afueras del estadio. Ellos estarán guardando algunos lugares, pero la idea es que cada fan vaya llegando lo más temprano posible al lugar. Recuerden que las puertas se abren a las 4 de la tarde.

POST CONCIERTO: El día viernes 11 el fans club se juntará a celebrar, en la noche, el concierto utilizando parte del dinero sobrante de la cuota extraordinaria.

SEMANA PREVIA AL CONCIERTO: Al igual que el concierto pasado, lo más probable es que la semana previa al concierto nos llamen de varios canales de Tv o periodistas quieran ir a hacernos notas, para esto le rogamos a todos los fans que estén 100% disponibles en esa semana, inscribirse en el facebook. Así al momento de recibir una llamada urgente sabremos a quien recurrir. Es fundamental hacer presencia en todos los medios y sobre todo en las plataformas virtuales.

El día 5 de marzo, el fans club participará de manera activa en el carnaval de Barranquilla realizado en Chile, el cual comienza a las 12 del día y termina la madrugada del día 6. En este evento iremos disfrazados y seremos parte de la celebración, pero esta info será publicada con detalle más adelante. 

El día 6 de marzo tendremos nuestra última reunión oficial antes del concierto, para afinar detalles y dejar todo 100% listo, ver el video que le daremos a Shaki y ver si ya contamos con más información sobre horarios.

Eso es todo por ahora, espero les haya quedado todo claro y estaremos publicando más detalles.
Si alguno se puede ofrecer para hacer pancartas o colaborar en algo específico, hágalo saber.
Cariños y ánimo que llegó el momento!!!!!
La Directiva

No hay comentarios: