Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/2/11

Shakira y Antonio ya se repartieron los bienes

LA CANTANTE Y SU TODAVÍA MÁNAGER APLICARÁN UN ACUERDO FIRMADO HACE TIEMPO

LVL / Fotos: GTres
viernes, 04 de febrero de 2011, 12:57
Madrid.- Shakira yAntonio de la Rúa han decidido dar luz verde al acuerdo que firmaron hace un tiempo y por el cual, tras la ruptura, debían repartirse los beneficios obtenidos y las propiedades conjuntas.

Sin duda, una ardua tarea pues, durante los diez años que la pareja estuvo junta, Shakira y Antonio de la Rúa adquirieron numerosas propiedades y acumularon una gran fortuna. Un apartamento en Nueva York, diferentes casas en Baranquilla, una mansión de lujo en Miami y hasta una isla privada en Bahamas son algunas de los inmuebles que la cantante y su ya ex novio han tenido que repartirse.
Al parecer, y según publica una revista argentina, Shakira y Antonio de la Rúa decidieron firmar un contrato hace ya un tiempo para que, en caso de ruptura, cada uno pudiera recuperar lo que había aportado a la pareja. Una especie de acuerdo pre-nupcial que, a día de hoy, el abogado de ambos ha dado luz verde para hacerse efectivo.
Además del reparto de propiedades, Shakira de la Rúa sumarán a sus cuentas corrientes veinte mil dólares (algo más de 14.500 euros), que ambos aportaron tras la breve ruptura de 2008, cuando el todavía manager de la colombiana fue fotografiado en actitud cariñosa con otra chica.
Seguro que ahora que Shakira ha alquilado la casa de David Meca en Barcelona, supuestamente para pasar más tiempo con Piqué, agradece poder recuperar el dinero y dejar claro el reparto de beneficios. Así, la intérprete del ‘Waka Waka’ se desliga económicamente del que fuera su novio y comienza una nueva etapa en la que, quizá tras celebrar juntos su cumpleaños, Piqué y ella decidan dar luz verde a su relación de manera pública.

No hay comentarios: