Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

21/2/11

Shakira estará 3 días en Chile


Aún no se sabe en qué hotel se alojará la colombiana, lo que sí tienen claro los organizadores es que no llega sola, su arsenal de colaboradores suma medio centenar que estará a cargo de su performance en el tour “De Las Delicias” que la trae a Chile el próximo 10 de marzo.
FULL TECNOLOGÍA
Dg medios, la productora a cargo, aclara que el montaje del escenario tomará cuatro días y contiene dos pantallas laterales de Led HD, con una megapantalla central donde se desarrolla el concepto del sol que responde a lo que es su nuevo disco “Sale el sol”. La diva podrá mover sus caderas en una pasarela de 25 metros de largo que atraviesa la cancha vip donde la idea es acercarse a su público hasta rabiar.
La estadía de la rubia será de tres días para lo cual pidió frutas de la estación, mariscos y buenos vinos nacionales para su staff porque, como es sabido, Shakira no consume alcohol. Una de las sorpresas para los fanáticos es que va a compartir con 15 bailarines chilenos que tendrán la oportunidad de acompañarla en el cierre del concierto con el hit mundialeroWaka Waka. La elección de quienes tendrán este privilegio de estar al lado de la reina del pop colombiano se realizará a través de concursos los primeros días de marzo. Esta invitación de subir al escenario a público común y corriente es un clásico en los shows de la cantante y nuestro país no queda exento de sentirla cada vez más cerca.
Como es habitual la barranquillera no habla de su vida privada, aunque mundialmente emitió un comunicado donde explicaba la ruptura con su novio argentino Antonio de La Rúa tras once años de relación. Se espera que en la conferencia de prensa aquí en Chile pueda responder a las preguntas que no sean muy invasivas, por lo pronto no ha pedido veto en contenidos por ejemplorespecto a su nueva conquista el futbolista español Gerard Piqué.
POP FESTIVAL
El concierto de Shakira será un verdadero festival, un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo. En Chile el programa que acompañará a Shakira es Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, el trasandino Vicentico, el grupo revelación Train y la chilena Francisca Valenzuela. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5 de la tarde y aún quedan entradas en venta.
Por último la colombiana no ha solicitado tener un encuentro con el presidente Sebastián Piñera en La Moneda como lo hizo en una oportunidad con la ex presidenta Michelle Bachelet, y es que la relación con la ex mandataria era de amistad personal, explican desde la productora. Si es que visitará alguna organización de ayuda social todavía está por verse.

No hay comentarios: