Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

27/2/11

Shakira es premiada en Harvard

Shakira recibió este sábado el premio a la Artista del Año 2011, entregado por una fundación de la Universidad de Harvard.

La Fundación Harvard, que es el centro de la universidad para emprender iniciativas de artes y ciencias interculturales, entregó el premio a la estrella colombiana durante una ceremonia.

El director de la Fundación, Allen Counter, dijo que Shakira, quien ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, fue premiada por su "distinguido historial de creatividad", así como por sus contribuciones caritativas.

Luego de recibir el premio, Shakira desafió a los estudiantes de Harvard a emprender más acciones para mejorar la educación en los países en desarrollo.

Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, a fin de proporcionar educación y alimentos a niños en zonas pobres de Colombia. Es también embajadora de la buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Atención de la Infancia (Unicef).

Entre los ganadores anteriores del galardón otorgado por Harvard figuran Sharon Stone, Will Smith, Jackie Chan y Herbie Hancock. Los latinoamericanos que han recibido el premio incluyen al cubano-estadounidense Andy García, a la mexicana Salma Hayek y al haitiano Wyclef Jean.

No hay comentarios: