Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

18/2/11

Nueva imagen para nuestro blog

Chicos:

Hace unos días Kathy propuso que la gente creara posibles lienzos alusivos al nuevo disco de Shakira y a la gira que se viene. Ya que nos habíamos estancado un poco en lo que era "Loba". Y como el blog también estaba en las mismas, decidí que era hora de hacer un cambio.

La verdad es que llevo dos semanas aproximadamente trabajando en esto. Y después de probar varias plantillas, modificarlas y bla, bla, bla. Finalmente esta me convenció.

La idea, es que el blog no se vea tan sobrecargado. Porque el diseño que teníamos, en el 90% de las veces, resultaba algo incómodo a la vista entre tanto color y pestaña, y se perdía un poco la vista de lo que realmente importa que son las publicaciones del blog. Por eso hice algo más sencillo pero a la vez más elaborado.

Porque igual había pestañas que, a mi consideración, estaban demás, ya que esas están en la web, y si cargas el blog con todo, le quitas el factor sorpresa a la web, que es un recurso que debemos saber aprovechar para darnos a conocer en el extranjero y aquí mismo en Chile como FC Oficial.

Espero que les guste.

Saludos, Héctor.

No hay comentarios: