Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/2/11

Información general reunión

Primero que todo queremos felicitar a 2 de nuestros fans, Gabriel Peralta y César Peralta, por haber ganado 2 entradas al POP FESTIVAL en esta reunión.

Le rogamos a todos los fans que aún no depositan su cuota extraordinaria de verano, que lo hagan a la brevedad, ya que aún nos quedan muchas cosas por comprar para sorprender a Shakira.

A los fans de regiones que ya cancelaron su polera oficial, se las haremos llegar esta semana sin falta.

Designamos encargados para muchas actividades y tareas, por lo que les rogamos leer las entradas de más abajo y ver si les fue designada alguna tarea.

La próxima reunión será fijada en relación a la respuesta de la productora TRANSITOR, la cual concretará una reunión con la directiva FCSC, por lo que queremos hacer todo un mismo fin de semana para pode tener todo más claro. (Toda la info de la próxima reu la publicaremos por blog y haremos evento en facebook)

Como fans Club, decidimos aumentar el número de ayudas sociales al semestre. Creemos que es fundamental nuestra acción solidaria dentro del mundo de los fanáticos y es nuestro gran fuerte, por lo que queremos potenciarlo y para eso necesitaremos la ayuda de TODOS, para buscar nuevos hogares, auspiciadores y todo lo necesarios para trabajar en ésta área.

Por otra parte, decidimos crear un plan "adopta un fan" para poder darle alojamiento a todos los fans de regiones los días del concierto. Para esto los fans de Santiago que quieran recibir a un fan deberán inscribirse en la próxima reunión y le asignaremos a alguien.

Por su parte los fans de regiones que necesiten alojamiento para esos días deben informarle vía mail o facebook a Kathy Etchart (kathy7.em@gmail.com)

Lean las entradas de más abajo para enterarse de más cosas, ya que las separamos por tema. 
Muchos Cariños y manténganse informados

1 comentario:

Jose Miguel dijo...

jajajaj, me encanto lo de adopta un fan... simplemente genial.... yo creo que lo usare....jajajaj muy buena...