Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/2/11

De la Rua: Shakira es muy querida por nosotros


En medio de los rumores sobre un supuesto romance entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, el ex presidente Fernando De la Rúa elogió con nostalgia a su ex nuera y aseguró que su hijo, Antonio, "está muy bien" tras la ruptura con la reconocida artista.
"Shakira es una persona muy querida por nosotros", confesó el ex mandatario, quien abandonó por un momento las tibias definiciones del mundo de la política y se sumergió de lleno en revelaciones amorosas del vínculo que mantuvo su hijo con la artista.
En ese escenario, De la Rúa opinó, anoche en C5N, sobre la relación que su hijo, Antonio, tenía con Shakira hasta hace poco tiempo. "Construyeron una pareja muy fuerte. El ha hecho mucho por ella", reveló el ex mandatario, quien renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una crisis social y económica desatada por el denominado "corralito" financiero.
En ese entonces, mientras el mandatario abandonaba la Casa Rosada en helicóptero, Shakira y Antonio daban los primeros pasos de su historia de amor.
Por otra parte, el ex jefe del Estado resaltó el crecimiento personal de ambos integrantes de la pareja mientras duró la relación. "Antonito le daba un gran apoyo, hicieron cosas espectaculares, en lo artístico y en lo social, con la fundación para la niñez", explicó, según consignó la agencia DyN.
Respecto a las razones de la ruptura, De la Rúa no quiso revelar detalles íntimos de la relación: "Es una cuestión personal de ellos", comentó.
Por último, reveló que su hijo "está muy bien" tras la ruptura con la cantante a quien calificó como "una gran artista".
Antonio De la Rúa y Shakira comunicaron su separación el mes pasado a través de un comunicado difundido en el sitio web oficial de la artista colombiana, quien ahora estaría saliendo con el defensor del Barcelona, de España, Gerard Piqué.
Ayer, el futbolista publicó en su cuenta personal de la red social Twitter una foto en la que aparece junto a la cantante, quien participó del festejo de su cumpleaños.

No hay comentarios: