Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

18/2/11

De la Rua parece ya tener a otra mujer

Después del anuncio del rompimiento que hicieran Shakira y Antonio de la Rúa el pasado agosto, y que apenas unos días después explotara la bomba del romance entre la intérprete del "Waka-Waka" y  el futbolista Gerard Piqué, lo que también anda volviendo locos a los paparazzi es la supuesta “sustituta” que se ha conseguido el ex de la colombiana.

El programa Escándalo TV de la cadena Telefutura, dio a conocer la primicia de lo que podría ser una relación del ex de Shakira, Antonio de la Rúa, con la dominicana Celinés Toribio, cuando se dejaron ver a las fueras de un conocido hotel de la ciudad de Miami, durante la noche de la preparación del evento “Premios Lo Nuestro”.

Celinés Toribio, actriz y modelo que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles California,  fue a recoger Antonio de la Rúa a la salida de un conocido hotel de la ciudad de la Florida, dejando a la "Prensa de Espectáculo" y a todo el público en general atónitos, no tanto por el ex de Shakira –ya que es un hombre soltero- sino por Celinés, ya que es una mujer casada.



La periodista Tanya Charry comentó en su programa La Tijera que se había comunicado con de la Rúa y éste dijo no tener nada con Toribio y que ese encuentro se daba gracias a unos amigos en común. Sin embargo, surgen muchas preguntas acerca de este “público” encuentro. Aún no se sabe si es una estrategia publicitaria de la actriz, ya que próximamente estrenará película en Hollywood, o también un modo en el que el ex amor de Shakira le da a entender al mundo que no solo la cantate de “Loca” está feliz.

Luego de la ruptura de la colombiana y el argentino, toda la “Prensa del Corazón” se enfocó en la artista y el deportista español, tanto así, que no han bajado las cifras exorbitantes que pagarían las agencias para conseguir la gran foto que finalmente confirmara la tan comentada relación amorosa entre ellos. Pero ahora, con lo de Antonio y Celinés, se abre la puerta para un gran escándalo y también para perseguir "la foto" que corrobore si hay algun romance

No hay comentarios: