Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

28/1/11

Shakira quiere a 15 chilenos bailando con ella!!!

El próximo diez de marzo quince chilenos tendrán la oportunidad de bailar junto a Shakira el famoso "Waka Waka" en el Estadio Nacional, informó el portal Terra.

Para ser parte de este espectáculo los interesados deben participar ingresando el código impreso en la parte superior de la entrada en una página web por definir, según DG Medios, una de las productoras que trae el evento al país.

Los elegidos serán notificados una semana antes del concierto y deberán participar del ensayo general con la cantante.

El concierto completo se estima durará cinco horas. De las cuales dos horas son del show de la artista colombiana en el que mostrará su nuevo disco "Sale el Sol". En lo que queda de tiempo se presentarán Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, el grupo Train, Vicentico y Francisca Valenzuela

1 comentario:

Gege dijo...

NO se preocupen! cuando estemos ensayando, yo me voy a preocupar de decirle a Shakira que todos la quieren conocer..haré lo que más pueda ! :D jajajjjaj (seguroooo)