Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

18/1/11

SARDÀ LAMENTA HABER HABLADO DE LA RELACIÓN DE PIQUÉ Y @SHAKIRA


Javier Sardá ha pedido disculpas públicamente a Shakira y a Piqué por confirmar el "wakarumor", asegurando que la pareja había protagonizado un apasionado beso en un restaurante de Blanes. El periodista ha confesado que se siente “muy cabreado” consigo mismo por el revuelo que han causado sus declaraciones.
“Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa”, admitía Sardá en un comunicado.
Además, el periodista desmiente haber sido testigo del famoso beso y asegura que en ningún momento dijo que él presenciara la escena. Javier Sardá se retracta diciendo que la información provenía de una fuente y que, “como todas las fuentes, puede ser falsa”.
Al parecer, además de haber hecho público su arrepentimiento, Javier Sardá confiesa que ya se ha dirigido personalmente a Piqué, de quien se declara un auténtico fan, para pedirle disculpas y enmendar su error.

No hay comentarios: