Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/1/11

Pique dejó a su novia!!

En la ‘Madre Patria’ los rumores sobre el supuesto noviazgo entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué van y vienen y no se detienen. Ahora, varios medios españoles han asegurado que el joven deportista terminó con su novia de dos años por culpa de la cantante colombiana.
ERA UNA PAREJA SÓLIDA. Según el diario español La Razón, varias fuentes revelaron que la relación entre Piqué y su exnovia Nuria Tomás comenzó a tambalearse a raíz de los rumores que apuntaban a un affaireentre el jugador del Barza y la colombiana. Pero habría sido el propio futbolista quien decidió dar por terminada la relación.
Algunos aseguran que la ruptura sería algo reciente, teniendo en cuenta que el futbolista manifestó en noviembre que seguía con su novia “de siempre”. La prensa española señala que era una de las parejas más sólidas del medio, ya que tenían dos años de relación y Piqué siempre declaraba que la catalana era quien lo había hecho sentar cabeza. Muchos apostaban por un inminente matrimonio, que ya no llegará.
Sin embargo, el amor se les habría ido rápido porque mientras el futbolista es vinculado a Shakira, dicen que Nuria ya tendría un nuevo amor con el que se divierte en discotecas.