Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/1/11

Aviso!

Hola a Todos:

Les escribo para contarles, que aún no hay noticias sobre el POP FESTIVAL. Hemos estado trabajando en recopilar datos, contactar a la productora, pero no pasa nada.

A penas sepamos algo les informaremos, pero por ahora les recuerdo depositar OBLIGATORIAMENTE los 3mil pesos que acordamos de cuota, para poder crear todo el material necesario para recibir a Shakira.

Este dinero debe ser depositado en la cuenta del FC a más tardar el día 1 de febrero. Es URGENTE que lo hagan, ya que lo acordamos en la reunión y sin esto, no tendremos fondos para sorprender a Shaki.

Por último, les cuento que el próximo lunes me opero y estaré toda la semana en la clínica, así que todo lo que necesiten, pueden consultarlo con el resto de la directiva. Espero estar en perfectas condiciones para la próxima reunión. Confirmen en el evento de facebook, para poder dividir las cosas. 

Muchos Cariños a todos y espramos sus aportes.
Besos

No hay comentarios: