Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

3/12/10

Shakira llega a America

Nos complace mucho poder confirmar que Shakira va a visitar América Latina con su gira Sale El Sol en los meses de Febrero y Marzo. Aún quedan países por confirmar pero ya les avanzamos que Shakira continuará su exitosa gira Sale El Sol en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

El retorno a los escenarios latinoamericanos de Shakira va a ser muy especial ya que su misma gira Sale El Sol estará englobada en The Pop Festival, presentado por Shakira. The Pop Festival será un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial y a distintas expresiones de tecnología y arte contemporáneos.

Como ya sucedió en Europa y Estados Unidos, los miembros del Club de Fans Oficial de Shakira, van a disponer de acceso preferencial a pre-ventas. Para unirse y conocer más sobre el Club de Fans Oficial de Shakira, hagan click aquí.

Y atentos porqué la pre-venta para el Show de Buenos Aires empieza este Viernes. Para más información sobre este show, visiten la sección TOUR de Shakira.com

No hay comentarios: