Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

28/10/10

Shakira coloca "La Loca" en el primer lugar de los temas latinos

Shakira coloca "La Loca" en el primer lugar de los temas latinos

Por Agencia EFE – hace 3 horas
Miami, 28 oct (EFE).- Shakira sube al primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Loca", el primer corte promocional de su nuevo disco, "Sale el sol", que interpreta con el artista dominicano El Cata.

Con esta movida la cantante colombiana hizo caer el tema "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón" de René Camacho, del primero al segundo lugar.
"Danza Kuduro", de Don Omar, a dúo con Lucenzo, sigue en la tercera posición por segunda semana consecutiva, lo mismo que "Corazón sin cara", de Prince Royce, que continúa en la cuarta también durante su segunda semana consecutiva. El quinto lugar es para el artista regional mexicano Espinoza Paz con "Al Diablo lo nuestro", de su disco del mismo nombre.

Shakira entra en la lista de Latin Albums en primer lugar con "Sale el sol", haciendo con esto que "En total plenitud", la nueva producción discográfica de Marco Antonio Solís baje hasta el segundo.
El efecto de dominó afectó a Enrique Iglesias, que esta semana bajó del segundo al tercer escalón con el disco "Euphoria".

Por su parte, Prince Royce se mantiene en la cuarta posición por segunda semana consecutiva con su álbum epónimo. En quinto lugar, bajando desde el tercero, Vicente Fernández se proclama "El hombre que más te amó".

Más abajo, pero aún entre los diez primeros lugares, debuta el grupo Kinto Sol con "El último suspiro". Héctor Acosta, El Torito, entra en la posición número 13 con el debut de su álbum "Oblígame", y "Los madrazos: nuevecitos de la radio", se estrena en la lista en la posición número 24.
Por su parte, el álbum "Pegadito al corazón", de Joan Sebastian, regresa en la posición número 22.

Entre los discos que bajaron varias posiciones se encuentra Luis Miguel y su álbum del mismo nombre, que salió de las primeras diez posiciones, bajando de la sexta a la décimo segunda.
Hay que esperar para ver si el disco agarra su "segundo aire".

En la categoría de Regional Mexican Albums, "El hombre que más te amó", de Vicente Fernández, sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva.

Los Inquietos del Norte subieron del tercero al segundo con "Vamos a darle con todo: Colección de éxitos", que recoge lo mejor de su carrera. Marco Antonio Solís también subió una posición con su álbum "Más de Marco Antonio Solís", que esta semana ocupa el tercer lugar, pero Los Titanes de Durango no tuvieron la misma suerte, pues cayeron de la segunda a la cuarta posición con "15 éxitos". Uno que sí subió en la lista es Espinoza Paz, que saltó del sexto al quinto escalón con "Del rancho para el mundo".

Más abajo, pero aún entre los top 10, Joan Sebastian reingresa en la lista con "Pegadito al corazón", que ocupa la octava posición. Finalmente, en la décima debuta "Los madrazos nuevecitos de la radio", una colección de temas populares en las voces de varios artistas.

Los cinco primeros lugares en la lista de Latin Pop Albums: Shakira, que debuta en primer lugar con "Sale el sol"; "En total plenitud", de Marco Antonio Solís, que bajó del primero al segundo; "Euphoria", de Enrique Iglesias, que bajó del segundo al tercero; "Iconos", de Marc Anthony, que bajó del tercero al cuarto e "Indispensable", de Lucero, que se mantiene en el quinto por segunda semana consecutiv

1 comentario:

Gege dijo...

Secaa Shakiraaa!