Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/9/10

Shakira y El Cata graban en EEUU

El artista dominicano también viajó a esa ciudad norteamericana a dar los toques finales a su nueva producción discográfica para el sello Sony Music.

Como parte del trabajo de fortalecimiento de su figura en el mercado internacional, anoche El Cata terminó de rodar su participación en el video del tema “Loca” que servirá de soporte visual al nuevo corte musical de Shakira, escrito por el mambero dominicano.

El intérprete de “Loca con su tíguere” rodó en locaciones de Miami donde se encuentra desde la semana pasada grabando su nueva producción discográfica para el sello Sony Music, al que también pertenece la cantautora colombiana.

Entre los presentes en el rodaje se encontraba George Nader, quien reveló a Qué Pasa! que avanzan las negociaciones para que El Cata se integre a la gira latinoamericana de Shakira, con lo que la carrera del merenguero adquiriría otra dimensión tanto en República Dominicana como en el mercado internacional. “El Cata es un joven con muchísimo talento, por eso fue escogido para trabajar con Shakira y tiene los elementos necesarios para convertirse en el exponente del merengue urbano que internacionalice el género, luego de que fuera escogido por la artista para grabar varios temas”, aseguró el exitoso empresario dominicano.

Solicitado

El nombre de El Cata comenzó a sonar en el mercado internacional tras la grabación de “I Know You Want Me” junto a Pitbull. El tema fue escuchado por Shakira, quien de inmediato se interesó por los servicios de El Patrón, como también le llaman al Cata. Intérpretes de rap y hip hop anglosajones hacen contacto con El Cata interesados en su trabajo, como es el caso del famoso Snoop Dogg.

No hay comentarios: