Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

18/9/10

Shakira interpreta cover de Metallica!

La colombiana Shakira se encuentra en medio de su gira mundial Sale el Sol, donde ha sorprendido al interpretar un cover del tema "Nothing else matters" perteneciente a la banda Metallica.

Gracias al Mundial de Fútbol de este año, Shakira ha conseguido ser famosa en todo el mundo por aquella canción que todavía hoy suena en las discotecas, “Waka, Waka”. Veremos cómo funciona su próximo disco de estudio, Sale el Sol, que se publicará el 19 de octubre y del que ya podemos escuchar el single, “Loca”.

Debido a este nuevo trabajo, la artista colombiana ha firmado una extensa gira mundial que comenzó el 15 de septiembre en Montreal, Canadá. Los videos grabados por los asistentes en esa primera cita no se están haciendo esperar, y uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención.

Hace un tiempo estuvimos hablando del hit “Nothing Else Matters” de Metallica. Pues bien, ahora ha sido Shakira la que se ha añadido a la lista de músicos que han hecho una versión del clásico compuesto por Hetfield. Con su particular estilo, ¿lo incluiriás en el top de las mejores covers?

3 comentarios:

Gege dijo...

Pucha que es seca esta mina, cualquier cosaa que canta y cualquier estilo, le sale perfect! La llevaa Shakriaa!

cindy dijo...

yo soy colombiana.. pero creo q shakira se pifio¡¡... como pretende hacer un cover de tal vez unas de las mejores bandas del siglo¡¡... q pena con los fans de shakira pero llegar a tanto es un asco¡¡.. q se quede cantando el waka waka.. pero jamas q se meta con generos como el trash metal o el rock¡¡

Pancho dijo...

que asco...