Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

3/9/10

El secreto de Shakira para mantener sus caderas en forma

La cantante colombiana tiene uno de los cuerpos más admirados del mundo del espectáculo. Varias artistas como Beyoncé, admiran sus movimientos de cadera y hasta la invitan a hacer dúos en videoclips como es el caso de ‘Beautiful liar’, en la que ambas demuestran sus dotes en el baile luciendo sus esbeltas figuras.

Y precisamente es el baile, una de las rutinas que sigue Shakira para mantener su cuerpo en forma. Desde muy pequeña practica la danza árabe y la danza del vientre, aspecto que se hace visible en el tonificado abdomen que la caracteriza.

Por otro lado, la artista al igual que otras famosas como Cindy Crawford o Angelina Jolie, apuesta por los tratamientos caseros o naturales para cuidar su belleza.

La colombiana ha dicho en varias oportunidades que se exfolia la piel varias veces a la semana con un exfoliante natural que prepara ella misma en casa mezclando azúcar con algunas gotas de limón. Luego, usa crema hidratante para darle elasticidad a la piel.

No hay comentarios: