Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/8/10

Shakira suena en las opciones a viña

Alcaldesa Reginato asegura que "estamos en tierra derecha para Viña 2011"La edil confirmó que está andando a paso firme la maquinaria para el próximo Festival, en el que suenan desde Justin Bieber a Julio Iglesias. Otros, como la mexicana Yuri, ya estarían casi confirmados.EmolCompartir

Jueves 5 de Agosto de 2010 16:16 La mexicana Yuri es una de las que estaría prácticamente arriba de Viña 2011. La cantante ya sostuvo reuniones con los ejecutivos de CHV, y sería confirmada pronto. Foto: Warner Concejala explica sus temores por arribo del Festival de Viña a Chilevisión Ya es oficial: Chilevisión se queda con el Festival de Viña del Mar por los próximos 4 años Concejal Celis no descarta declarar desierta la licitación del Festival de Viña del Mar Desde el llanto de Xuxa hasta el terremoto: Los episodios que marcaron al Festival de Canal 13 Ver más >>

SANTIAGO.- "Cada vez que termina un Festival, comenzamos de inmediato a preparar el siguiente. Este año tuvimos un final que no hubiésemos querido, pero ya estamos en tierra derecha para lo que será Viña 2011", aseguró hoy la alcaldesa Virginia Reginato, anfitriona del evento que organiza por primera vez Chilevisión.

Pese a que aún no hay nombres confirmados, la edil dijo estar "segura de que tendremos un excelente Festival, y que su transmisión será impecable, pues el municipio y Chilevisión trabajamos en conjunto para entregarle al público el mejor espectáculo".

La edil abrió hoy el concurso "Viña en tu Imaginación", que escogerá al afiche para la 52ª versión del certamen, que se realizará entre el 21 y el 26 de febrero de 2011. En la ocasión además se confirmaron los nombres de Pablo Morales como director general del evento, Álex Hernández como director de la transmisión, y Eduardo Cabezas como productor ejecutivo.

Todos suenan

El evento aún no tiene nombres confirmados de forma oficial, pero ya hay varios que circulan a modo de trascendido, y algunos como "casi" seguros. Entre estos últimos se encuentra la mexicana Yuri, que en su reciente visita a Chile aprovechó de dejar prácticamente amarrada su presencia en el certamen, al que regresaría en calidad de jurado internacional.

La cantante reveló a través de su cuenta en Twitter que este lunes 2 de agosto sostuvo reuniones con los encargados del certamen. "Volver a pisar la Quinta Vergara después de 15 años, es sumamamente esperado para mí", expresó.

Con menos certidumbre figuran los nombres de Alejandro Sanz y Diego Torres, que esta semana pasaron a encabezar la lista de rumores, junto a uno tiempo que hace tiempo figura en lo alto de ese ránking: Roberto Carlos, una vieja obsesión de la alcaldesa Reginato.

Un verdadero clásico viñamarino que vuelve a sonar como candidato para volver en 2011 es Chayanne. El intérprete de "Tiempo de vals" incluso ha reconocido que está en negociaciones, y llegaría al Festival con el mismo show que traerá a Chile en noviembre.

La lista de nombres que también han sonado la completan Ana Gabriel, Julio Iglesias, Ricky Martin y Juanes, entre los iberoamericanos; Demi Lovato y Justin Bieber, entre las figuras de perfil adolescente; y hasta Shakira y Michael Bublé, en el ámbito de las más resonantes estrellas.

No hay comentarios: