Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

17/8/10

Shakira aparecerá en un Reality Show

Shakira informó que será parte de la primera temporada de un programa británico a cargo de la actriz y comediante Katy Brand, en el que mostrará bajo el formato de realidad, su música, sus encuentros con los fanáticos y su nuevo tour mundial.


Las cámaras del show televisivo al parecer seguirán a la intérprete del Waka-Waka durante su “Tour de las Delicias” que inicia el 17 de septiembre en Uncasville, Estados Unidos, y seguirá por este año hasta el 20 de diciembre en Londres.

La cantante dio a conocer que esta gira estará cargada de mucha interacción con el público y mucho baile y alegría de vivir. “Katy Brand Meets” se estrena este otoño en el Reino Unido y, además de Shakira, también tendrá como participantes a Mr. Hudson, Sean Kingston y The Hoosiers.

No hay comentarios: