Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/7/10

Shakira y Enrique Iglesias triunfaron en los Premios Juventud 2010

16 de julio del 2010
por: Mundo Freak Shakira y Enrique Iglesias fueron los grandes triunfadores de los Premios Juventud de Univisión 2010 cuya gala se celebró anoche. Los galardones se entregan a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop.

La cantante colombiana fue la encargada de abrir la gala y lo hizo con una gran espectáculo. Shakira apareció tocando una armónica tumbada sobre una manta voladora e interpretó cómo no, su gran tema "Waka Waka" y "Gitana". Por supuesto no faltaron sus sensuales movimientos de cadera.

Por su parte, Enrique Iglesias interpretó el tema "Cuando me enamoro" que comparte con Juan Luis Guerra, de quien dijo: "Es mi ídolo desde que era un chaval de 10 años y ahora he tenido el placer de conocerlo desde hace tres meses y es un trozo de pan ese hombre. Es un gran ser humano".
Otros cantantes que colaboraron en estos premios fueron Marta Sánchez y Carlos Baute.




No hay comentarios: