Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/7/10

Shakira en una sensual producción de fotos

La colombiana lució sus curvas en Ibiza, para una campaña de una conocida marca. Las imágenes ya dan la vuelta al mundo.

Un agreste paisaje ibiceño, el escenario elegido por Shakira para lucir sus curvas. Link viernes, 23 de julio de 2010

Shakira parece haber tomado al pie de la letra la advertencia que Bersuit Vergarabat disparaba en uno de sus temas: "El tiempo no para". Es que tras sonar en todos los parlantes del mundo con su adhesivo "Waka Waka", la colombiana no ha tenido un minuto de descanso.

Para cumplir con su apretada agenda laboral, esta vez viajó hasta Ibiza, destino preferido de muchas famosos para pasar las vacaciones. Y su visita, aunque breve, no pasó desapercibida.

La cantante llegó hasta esa isla española para realizar una sensual producción fotográfica como parte de la campaña de una conocida marca y lució sus curvas con un agreste paisaje de la isla española como escenario natural.

Apenas difundidas, las imágenes recorrieron las páginas del mundo: en ellas se puede ver a una Shakira bronceada y vestida con un bikini rosa y un largo tutú, mostrando su estilizada figura.

Shakira posó ante los flashes tras disfrutar la noche anterior de una de las fiestas más conocidas de la isla, “Flower Power”, en donde se divirtió junto a otros muchos invitados v.i.p.
Sin duda, la intérprete de "La loba" no hace otra cosa que cosechar éxitos.

No hay comentarios: