Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/6/10

FCSC arrazó con su campaña Waka Waka!















Chicos para los que no han podido participar de este movido fin de semana para el FC, les contamos que la grabación de nuestro propio Waka Waka, fue todo un exito. La tarde en Ahumada convocó a más de 200 personas fuera de Feriamix bailando al ritmo de Shakira, super entusiasmada que realmente crearon un ambiente perfecto!. Como ven Noelia se robó la película con sus coreográfias y belleza...en el video les quedará más que claro. Además fueron casi todos los canales de Tv. y diversos medios escritos lo que nos ayudó mucho a la difusión de nuestra actividad.

Por otro lado, la noche de grabación en el Club Miel, igualmente fue todo un exitazo, con el local lleno y la Feña que se mandó un show excelente, junto a sus bailarines....prendió la fiesta al 100% y logramos tener nuevamente a más de 200 personas "waka wakeando" con nosotros!!.

Ahora el video se encuentra en etapa de edición, por lo que esperamos en los próximos días ya tenerlo para que lo puedan ver y claramente recibir sus comentarios. Atentos al blog, fb y sitio web durante las próximas horas!!.

Tambien se vienen las fotos!! XD.....ahora a comentar se ha dicho!.

No hay comentarios: