Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

15/5/10

Shakira llora con canción de Lucho Barrios

La fama de Lucho Barrios no sólo llegó con fuerza a Chile y Ecuador, sino también hasta Colombia, país en el que sus temas fueron verdaderos himnos del pueblo. La colombiana Shakira sorprendió ayer al confesar que �Mi niña bonita�, tema de nuestro bolerista, fue una canción que le recuerda su niñez, porque su padre se la cantaba frecuentemente.

El video de la entrevista en el que la estrella revela ese desconocido pasaje de su infancia fue difundido ayer por el programa �Amor, amor, amor�, y se pudo apreciar cómo ella se emociona al hablar del tema.

Incluso, se animó a interpretar unas líneas del popular tema que popularizó Barrios. "Es mi niña bonita con su carita de rosa... Cada vez que escucho ese tema me pongo a llorar", dijo la colocha durante la nota. "Esa canción la oigo desde cuando era pequeñita. Mi papá me la cantaba", añadió la intérprete de "Dónde están los ladrones", tras bromear con el reportero que le pedía que cantara un poco más de la canción. "Si lo hago voy a llorar y te tendré que cobrar", dijo entre risas.

No hay comentarios: