Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

7/5/10

Shakira bajo los precios de entradas en su gira “She wolf”

farandulas.comç
Viernes, 7 de mayo de 2010

Shakira asaltará nuevamente los principales escenarios de Estados Unidos con su gira mundial "She Wolf". Y para apoyar a sus seguidores en tiempos de crisis la colombiana ofrece una cantidad limitada de entradas algo económicas en mercados selectos así como tickets en pre-venta a través de su página oficial.



En su última gira por Norteamérica en el 2006 con su "Fijación Oral Tour" Shakira ...
...recaudó más de 100 millones de dólares según informa un comunicado de su casa discográfica que recuerda el impacto que causó en medios americanos como el Washington Post en aquél entonces: "Shakira no necesita mucho. No hay pirotecnia cuerpo de baile y ninguna puesta en escena elaborada ni siquiera un par de zapatos. Sólo su carisma su voz y sus caderas".

Una de las citas más esperadas en Europa de la menudita intérprete es su actuación en el festival Rock in Río en Lisboa y Madrid sus únicos conciertos en verano donde compartirá cartel con bandas como Bon Jovi Miley Cirus Rihana y Paul Van Dyk entre muchas estrellas más los primeros días de junio.

Entre los grandes escenarios que promete visitar la intérprete de "Waka Waka" tema oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se encuentran el Madison Square Garden de New York el 12 de septiembre el Toyota Center de Houston el 8 de octubre y el Staples Center de Los Angeles el 23 de octubre.

Las entradas para la gira mundial de Shakira saldrán a la venta a partir de este 7 de mayo a través del sitio livenation.com. Las fechas para Latinoamérica todavía no han sido definidas. Info Redacción Mezcalent.com

No hay comentarios: