Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/5/10

Isa Mebarack considera una bendición ser prima de Shakira

19 de mayo del 2010 | por: D - PM

La prima de Shakira, quién ya se lanzó como cantante, habla del parentesco familiar con la intérprete de "Waka Waka"... El tiempo dirá si el talento de "la prima" será lo suficientemente bueno como para que deje de vivir en la sombra de Shakira
La cantante  dijo que ser prima de una celebridad internacional como Shakira no le quita el sueño, por el contrario, lo considera una bendición, pero quiere abrirse paso en el mundo de la música por méritos propios.


La cantautora nacida en Barranquilla  agregó que a pesar del parentesco con la intérprete de Loba, tienen caracteres y personalidades totalmente diferentes.


En entrevista, la cantante insistió en que no quiere crear falsas expectativas y que por eso estará en México durante un mes para promocionar su primer disco titulado Isa Mebarak (Cosa buena).


Señaló que el parentesco representa una enorme responsabilidad, pero al mismo tiempo un reto que debe de enfrentar con sus propias armas, así que insistió en que ella luchará por darse un lugar con méritos propios.


La cantautora insistió en que tiene toda la confianza del mundo en su primer álbum, en el que todas las canciones son suyas, en coautoría con otros compositores como Erika Ender, José Gaviria y Sergio Misky.


Reveló que tras su estancia en México regresará a Colombia y visitará Ecuador, pero que por lo pronto el plan promocional en este país incluye el Distrito Federal, Jalisco y San Luis Potosí.


Añadió que el próximo 22 de mayo participará como parte de los festejos del Día Mundial del Internet.


Isa Mebarak
Ni te vistas que no vas


No hay comentarios: