Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

28/5/10

Exito de Shakira en Lisboa


Rock in Río Lisboa: Shakira alborotó Lisboa

La cantante colombiana derrochó sensualidad, belleza y cantó en Portugal

Publicado el 23/05/2010 , 7:08 pm


Shakira se unió a una lista impresionante de artistas en el Rock in Rio 2010 en Lisboa, realizado en el Parque de Bela Vista en la capital de Portugal.

Shakira como siempre sacó a relucir su contorneada figura y sensuales pasos de baile, se pudo apreciar a Wyclef Jean con quien cantó a dúo su archiconocido éxito Hips don't lie.







La exitosa cantautora colombiana Shakira fue la encargada de inaugurar, el día viernes, la edición 2010 del Festival Rock In Rio Lisboa, donde brindó un concierto arrollador en el escenario Mundo.

Según indicaron los medios de comunicación locales, a puro ritmo, energía y sensualidad la artista nacida en la ciudad de Barranquilla hizo vibrar al público que estaba reunido en el parque da Bela Vista.

Underneath your clothes, Te dejo Madrid, La tortura, Inevitable, Suerte, La pared, Hips don´t lie y Si te vas fueron sólo algunos de los hits que interpretó la cantante y productora, quien en diálogo con el diario El País dijo: “No me siento un caballo de carreras. En el arte no se puede competir, cada uno tiene su vehículo de expresión… Sí compito conmigo misma para tratar de conseguir la perfección aunque no me obsesiono”.

Además de la presentación de Shakira, el día sábado brindaron shows inolvidables los ingleses Elton John y Leona Lewis.

Rock In Rio Lisboa continuará los días 27, 29 y 30 de mayo con las presentaciones de Snow Patrol, Miley Cyrus, McFly, Amy MacDonald, Rammstein, Megadeth, Motorhead y Soulfly, entre otros.

Acá te dejamos algunas fotos de todo lo que fue Lisboa 2010


No hay comentarios: