Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/5/10

Desde NY nos invitan a bilar Waka Waka

Queridos,

Mañana empieza una campaña de la que estamos muy emocionados por muchos motivos: porqué nos hace bailar, pasarlo bien (a ritmo de nuestro Shaki), pero sobretodo porque nos ayuda a promover la educación de los más necesitados a través de 1GOAL.

En el canal de youtube - http://www.youtube.com/shakirawakawaka

encontrarán dos vídeos instruccionales que les ayudarán a aprender el baile...

Como Clubes de Fanes Oficiales les pido vuestra ayuda porqué hagamos de esta campaña algo muy gordo (SONY y FIFA están pensando en regalos no-materiales para los mejores vídeos pero aun no puedo avanzar nada)... En primer lugar, ustedes pueden grabar en sus países a gente bailando el wakawaka en dónde sea (en la calle, en un centro comercial, en un colegio, etc...), Si conseguimos por ejemplo, reunir 100 personas en la plaza más importante de México o Argentina bailando el Waka Waka sería estupendo. En segundo lugar, mandando e-mails, twitters, etc a personalidades famosas, pidiéndoles que nos graben un bailecito (Ale Sanz, Cerati, etc...)

Me ayudan? Les gusta el reto? O lo podemos denominar un wakawakareto?

Gracias wakawakaclubes

wakawakanoches

x

PD: En la entrada de abajo están los videos y la coreo!!

No hay comentarios: