Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

14/4/10

"Time for Africa" Elegida la canción oficial del Mundial

La FIFA y Sony Music Entertainment escogieron “Time for Africa” de Shakira y Freshlyground como Himno Oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2010™

NEW YORK, NY – April tk, 2010 – La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que "Time for Africa", una colaboración entre la superestrella global Shakira y el grupo musical surafricano críticamente aclamado Freshlyground, ha sido elegido como el Himno Oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2010™ en Suráfrica.
La pista será entregada a las emisoras de radios alrededor del mundo en el transcurso de la 3ra semana de Abril, y estará disponible para ser descargada digitalmente de las tiendas on-line el 26 de Abril.


Shakira y Freshlyground cantarán en vivo el 10 de Junio en el concierto oficial del pre-torneo de la FIFA en el Estadio de Soweto en Johannesburgo, Suráfrica; así como el 11 de Julio, día del cierre del Mundial de Fútbol.

El video "Time for Africa" estará disponible en 3D y estandar. La versión en 3D será ofrecido por Sony Corporation para la FIFA, reafirmando su posición principal en la vanguardia del nuevo mercado en 3D.

“El espíritu de la competición mundial que rodea la Copa del Mundo de la FIFA es emocionante e inspirador. ‘Time for Africa’ de Shakira y Freshlyground capta perfectamente estas emociones y ofrece a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo el tema musical ideal, para acompañar la experiencia de pertenencia para con su equipo preferido en éste verano", dijo el vocero de Sony Music Entertainment. "Nos encanta trabajar con la FIFA, así como con el país sede Suráfrica, siendo su compañía musical en éste evento"

“Time For Africa” estará entre las canciones de “Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album™,” , que será lanzado por Sony Music Entertainment en las semanas que preceden el mundial que comienza el 11 de Junio.

“Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album™,” tendrá colaboraciones creativas entre artistas locales africanos e internaciones. También incluirá la canción oficial de la mascota oficial del mundial, Zakumi.

Contacto de Prensa:
Brian Garrity
Sony Music Entertainment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que shakira haya sido por segunda vez el himno del mundial ajaj l gano a dady yankie ajajjaja
les qudo lindo el blo chicos los felicito........

gabriel dijo...

que bueno que la shaki sea la cantante del himno del mundia



saludos a todos y suban las fotos de la reunion del 1 de mayo porfa




adios saludos a todos