Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

27/4/10

Switch TV!


Lok@s por: Shakira


Las candenciosas caderas de la Gitana han hipnotizado a más de un chileno, pero algunos lo han llevado más allá… conozcamos al Fans Club de Shakira.

¿Por qué son fans de Shakira?
Lo que me llevó a ser fan de Skakira y formar esta unión de personas es, en primera instancia la solidaridad que la caracteriza. También su música, su letra y lo mejor es que ella escribe sus letras. Y a mí, en lo personal, cuando estoy mal me hace sentir muy bien. También por esa cercanía que ella nos brinda, somos fans.

Qué hace a Shakira tan especial…

A mí me gusta Shakira desde hace mucho tiempo. No sé lo que será, pero me motiva escucharla casi todos los días, sea cual sea su música. Ahora último su música está más electrónica y tal vez no nos guste tantos como antes, pero igual somos tan fanáticos que la seguimos. Y lo que nos motivó a crear el fans club es toda la ayuda social que ella hace. Nosotros tratamos de seguir un poco ese tema y hacemos ayuda social por lo menos una vez al semestre. Estamos tratando de que sea más constante, pero hacemos eventos a beneficio, vamos a hogares y todo gracias a lo que ella nos inspira.

¿A qué hogares van?

Bueno, vamos a hogares de niños, pero ahora con lo del terremoto hemos hecho hartas fiestas a beneficio y los aportes han ido a Constitución.

Cuéntennos la historia del Fans Club.

Se empezó a juntar un grupo de gente, llamando a personas, pues buscaban fans club en Chile y no encontraban. Entonces la Ingrid empezó a crear uno. Y así empezó, juntándonos. Al principio éramos como 200 en todo Chile, pero luego muchos se bajaron ya que algunos eran de regiones y no pueden venir constantemente. Pero ahora somos 50 o 60 fans activos.

¿Qué mensaje le quieren dar a Shakira?

Yo creo que todos concordaríamos con “Shakira, te amamos”. Que cuando venga de nuevo a Chile se junte con el “Fans Club Shakira Chile”, pero con todos, que sería lo ideal; que estemos cinco o diez minutos con ella.

¿Hay miembros del fans club que hayan visto a Shakira?

Hartos del fans club han visto a Shakira en persona. Algunos han estado en ensayos, por ejemplo en el concierto “Alas”. Y en el Estadio Nacional, para “Fijación Oral”, estuvieron cinco miembros del fans club, que elegimos nosotros mismos.

http://www.facebook.com/fansclubshakirachile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!... quedó bueno!Xd...
jajaja

saludos

Anónimo dijo...

esta increible la nota!!
:D

atte: Manu de Chile

Jose Miguel dijo...

ehhhh!!!!!
mami sali en la tele!!!!!

Unknown dijo...

esta buenisimo el blog....
me encanto saludos.