Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/4/10

Shakira solidaria una vez más!



Shakira visitó hoy Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados por el terremoto y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela.

"Estamos empezando a poner las manos a la obra", comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se ha convertido en refugio de unas 50.000 personas.

Shakira detalló que llegó a Puerto Príncipe para visitar algunos terreno para establecer a través de su fundación Pies Descalzos una escuela en Haití, donde se ofrezca no sólo educación académica sino que también cuente con programas nutricionales y de salud.

"Tenemos un compromiso, desde el día uno, de unirnos a la reconstrucción en Haití a través de las escuelas, como lo hemos venido haciendo en Colombia", destacó la cantante.La intérprete de She wolf.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Shakira Te amo eres mi idola, me encanta como eres, eres la mejor persona, solidaria, hermosa, realmente te amo!!!!

:D

gracias por tus canciones.

mando un saludo a todos los del fans Shakira Chile que los amo mucho y los quiero

Shakira Te amo !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Shakira! Siempre ayudando donde más se necesita.. ojalá venga pronto para acá.. yo le puedo dar alojamiento :D

Ananké dijo...

Shakira, no solo una gran cantante sino además una gran persona :D

Andres dijo...

No me extraña estas nobles labores de mi idola, que siempre de manera generosa a mostrado el inmenso corazon que tiene, nada que decir cada dia tengo una razon mas para sentirme mas un Shakifans de corazon, Shaki es mas que un ejemplo a seguir casi un estilo de vida digno de imitar