Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/3/10

REUNION 10 de ABRIL

Hola a Todos:
Esperamos que se encuentren muy pero muy bien, ya acostumbrados a las clases y de vuelta 100% a la rutina diaria.
Les queremos contar que el Fans Club tiene muchas novedades y es muy necesario hacer una reunión.

Sabemos que en marzo los recargamos un poco, pero las circunstancias lo ameritaban...fuimos en Ayuda de Chile! Ahora queremos retomer el ritmo de una reunión por mes aprox y nos encantaría contar con la presencia de TODOS.

La Reunión será EL 10 DE ABRIL, en el día, para que la gente de tooooodas las edades vaya. El lugar está por confirmarce, pero la reunión será a las 4 de la tarde. (YA QUE LA DIRECTIVA SE JUNTARÁ A LAS 3) Así que rogamos puntualidad.

Algunos de los temas que hablaremos son: La venida de Shaki a Chile, la reinscripción, un nuevo fans club de Shakira en Chile, lanzamientos, elecciones, etc.

Por lo que ven la reunión es MUY IMPORTANTE y es la oportunidad para que paguen su inscripción y compren su polera. (Tb le daremos la polera a los que la debemos)

LOS ESPERAMOS
LA DIRECTIVA FCSC

No hay comentarios: