Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

27/2/10

Shakira solidariza con Chile

El fans club Shakira Chile espera que todos los fans se encuentren bien, con sus familias y amigos.
Esperamos ir recibiendo noticias de todos ustedes a través del blog, facebook, youtube, etc.
Desde ya cuenten con nuestro apoyo dentro de lo que podamos.


Shakira se solidariza con los chilenos en un mensaje a Bachelet



Por Agencia EFE

Bogotá, 27 feb (EFE).- La popular cantautora colombiana Shakira envió hoy a Chile y a su presidenta, Michelle Bachelet, un breve mensaje de solidaridad por los efectos devastadores del terremoto que asoló el centro y el sur del país suramericano.


"Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero", escribió la artista en una nota a Bachelet divulgada en Bogotá.


En el mensaje, Shakira le recordó a la presidenta chilena: "sabes que cuentas conmigo".
El mensaje fue difundido por la oficina de portavoces de la artista en la capital colombiana cuando las autoridades chilenas advertían de que el movimiento telúrico dejaba ya 214 muertos, además de grandes destrozos en edificaciones e infraestructuras.

No hay comentarios: