Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/1/10

Unidos por Haití

Don Francisco lidera campaña solidaria 'Unidos por Haití'



Por más de 40 años, el animador ha liderado campañas solidarias para los más necesitados y esta vez no será la excepción.
Después de los dos devastadores terremotos en Haití, Don Francisco prepara una edición especial de Sábado Gigante llamada "Unidos por Haití", que se transmitirá por Canal 13, este sábado 23 de enero a las 22:00 horas.

En el marco de la preparación del espacio, Don Francisco viajó el miércoles a Haití y se entrevistó con los cientos de afectados. "Nuestros corazones están con las personas de este pueblo… Necesitan nuestra ayuda desesperadamente y nosotros tenemos la esperanza de que por medio de este especial podamos llegarle a la mayor cantidad de personas que quieran brindar su ayuda este pueblo abatido”, expresó el animador.

Este programa especial incluirá a las personalidades de Univisión, TeleFutura y Galavisión, quienes se unirán a Don Francisco para apoyar los esfuerzos junto a artistas como Shakira, Thalia, Ricky Martin, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Natalia de la Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Willy Chirino y Graciela Beltrán.

Canal 13 ha dispuesto dos cuentas para ayudar a Haití:

No hay comentarios: