Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

11/1/10

Palnificación 2010


Hola a todos:

Les escribimos para contarles que hoy la directiva se reunió personalmente a planificar el semestre 2010.
Queremos informarles las conclusiones a las que hemos llegado.

1. Estamos comunicándonos n Sony para conseguir bolsos de la LOBA y así poder rifarlos o venderlos entre los fans.
2. Cambiaremos la imagen de la web, para motivarlos a entrar en ella y así promocionar al fans a lo largo de Chile y el mundo, más aun ahora que Shakira ya viene y los medios nos buscan por medio de internet.
3. Le devolveremos el dinero de las poleras SHE WOLF a todos aquellos a los que se las debemos. Ya que no encontramos ningún lugar que haga poleras tan baratas en tan poca cantidad. Les pedimos mil disculpas, pero no nos queda otra alternativa, les adjuntaremos a esas personas el disño de la polera, por si les interesa mandárselas a hacer por su propia cuenta. (Por favor los afectados comunicarse con Kathy, para el traspaso de dinero)
4. Mandaremos a hacer 50 poleras oficiales del fans club, para entregar las que debemos y tener un saldo, para los nuevos integrantes y aquellos que quierar adquirir otra polera.
5. Cada fan DEBE entregar su carta a Shakira, ya que éste será el único regalo que le daremos en su vivista, será empastado, tipo libro (o tesis) con todas las vivencias, fotos, historias, etc. DEBEN MANDARLAS A LA DIRECCION DE KATHY


Reuniones mes a mes:

Febrero: Camping en Callejones o Manantiales, para celebrar el cumpleaños de Shakira (eso sí, será a fin de mes, para que haya tiempo de juntar $ y despedir las vacaciones)


Marzo: Lanzamiento del nuevo CD en español, lo más probable es que sea en la discotheque BLONDIE.


Abril: Reunión con venta de completos y rifa/bingo, para juntar fondos.


Mayo: Se cierran las inscripciones del fans. Ayuda Social.


Junio: Comienzan los preparativos para el concierto.

Ya tenemos varias ideas para recibir a Shakira, pero se las iremos adelantando en persona y no vía mail, para que no se filtre la información y seamos el fans club más original.
Ojalá se motiven y comienzen a participar con tooodooo.


Muchos saludos


La Directiva




No hay comentarios: