Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

29/1/10

Camping en Manantiales

Hola a Todos:

Les escribimos para darles todos los detalles de nuestro camping.

1.- Iremos a Manantiales de Panquehue ubicado en San Felipe (http://www.losmanantiales.cl/)

2.- Nos juntamos el día viernes 26 de febrero a las 7 de la tarde en Estación Central (boletería metro) para ir a en BUS a San Felipe y luego se toma una micro al camping.

3.- Si alguien puede llevar un auto sería genial, ojalá nos avise, para así poder ir a comprar cosas allá y todo.

4.- El valor del camping por persona es de 4.000 diarios. Como llegaremos en la noche sólo se nos cobra el día sábado y domingo ($.8.000). La idea es aprovechar los días por eso nos vamos el viernes...

5.- La comida la compraremos allá, ya que como nunca sabemos cuantos van realmente (porque no confirman, es medio enrrerado)

6.- La directiva llevará ollas y el material para cocinar, CADA UNO lleva sus platos, vaso y cubiertos.

7.- Dormiremos en CARPA por lo que los que tengan avisen. Ojalá se hagan sus propios grupos, mas menos , para dormir. (asegúrense de tener un grupo con carpa)

8.- El lugar es muy lindo, tiene laguna... lleven traje de baño!!

9.- La idea es que sea el remate a nuestras vacaciones de verano, celebremos el cumple de Shakira y lo pasemos bien, así empezemos nuestro 2010 con todo!!

Hagan saber las dudas y porfavor confirmen... ya que ahora sí es importante para organizar la comida, dormida, etc.
Besos a todos
La Directiva.
pd: Gastaremos la misma o incluso menos plata que cuando vamos a Valpo!

No hay comentarios: